Mucho se especuló el pasado verano con una posible oferta desde Inglaterra por David García, que acabó siendo una mera declaración de intenciones y que no llegó a nada más. Anteriormente, el Sevilla ya se interesó por él, pero finalmente siempre acababa quedándose.
Del gusto de Marcelino
Según el periodista, Ángel García, el nuevo técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, habría comunicado su primer deseo para confeccionar su nuevo “submarino amarillo”. Ese jugador sería David García, que es muy del gusto del entrenador asturiano y cuando estuvo a punto de fichar por el Sevilla, los hispalenses ya coqueteaban con entrar en negociaciones por el zaguero.
Al interés del conjunto groguet se suma la necesidad de Osasuna de hacer caja con alguna venta debido a la delicada situación económica del club navarro. El Villarreal podría incluso ir a por David este mercado invernal ante la escasez de defensas de garantías para el entrenador o esperar hasta el mercado veraniego, aunque contaría con la competencia de la Premier League.
Tocará soportar, una temporada más, rumores sobre una posible salida de David García de Osasuna. Asimismo, parece que esta temporada, con la Eurocopa de por medio, tendremos un verano intenso y más aún teniendo en cuenta que Braulio dejó claro que tarde o temprano tendrá que haber una venta.