Osasuna quedó ayer apeado de la Conference League en un final de partido tremendamente cruel para la afición rojilla, que se vio en la siguiente ronda durante más de 20 minutos. Sin embargo, hay muchas notas positivas que rescatar de este revés europeo.
La mejor sin duda fue la actuación destacada de Ante Budimir, un futbolista clave en el esquema rojillo cuando está inspirado y sobre el que se ciernen muchas dudas todas las temporadas por su irregularidad.
La más destacada sin duda fue la actuación sobresaliente de Ante Budimir, un futbolista clave en el esquema rojillo cuando se encuentra inspirado, pero que genera muchas dudas temporada tras temporada debido a su irregularidad.
Ayer el ariete croata apareció, y no precisamente para marcar goles de relleno que maquillan las estadísticas. Budimir mostró su mejor versión en el tapete del estadio Jan Breydel y, aunque no bastó para lograr la clasificación, volvió a demostrar que Osasuna cuenta con un delantero que vale ocho millones de euros.
El cisne croata ha vuelto por sus fueros y lo mejor de todo es que no hemos tenido que esperar a Primavera para que suceda. Toca resetear y quedarse con lo bueno.
- Fundador y administrador de Osasuna1920.com
- Socio y Responsable de Marketing Digital en Mirada 360º – Marketing para Abogados