in

Las 8 bajas del Atlético de Madrid para visitar Pamplona

Diego Pablo Simeone tendrá a su disposición a tan solo 15 futbolistas del primer equipo.

Las 8 bajas del Atlético de Madrid para visitar Pamplona
El Atlético de Madrid está experimentando una serie de dificultades debido a las lesiones que han afectado al equipo. Desde el último derbi del domingo, se han registrado tres nuevas lesiones, que se suman a las cinco previamente conocidas. Esto ha dejado al equipo rojiblanco con un número reducido de jugadores disponibles para su próximo enfrentamiento contra Osasuna, donde el entrenador Diego Pablo Simeone tendrá a su disposición a tan solo 15 futbolistas del primer equipo.

La incertidumbre recae en la situación de Stefan Savic, quien está lidiando con una sobrecarga muscular y está a la espera de los resultados de las pruebas médicas debido a una lesión en el sóleo. Savic empezó a sentir molestias por la sobrecarga durante la sesión de entrenamiento del martes por la tarde, la misma en la que Memphis Depay también sufrió una lesión en la fase final. Ninguno de los dos pudo participar en el entrenamiento matutino de este miércoles.

Además, el martes, el Atlético de Madrid anunció que Ángel Correa se encuentra lesionado. El delantero argentino sufrió un esguince de rodilla después de una entrada brusca de Jude Bellingham en los minutos finales del derbi contra el Real Madrid. Las otras bajas ya conocidas son las de Rodrigo de Paul, Caglar Soyuncu, Reinildo Mandava, Thomas Lemar y Pablo Barrios.»

Aquí tienes el listado final con las 8 bajas:

  1. Stefan Savic (pendiente de pruebas médicas por sobrecarga muscular en el sóleo)
  2. Memphis Depay
  3. Ángel Correa (esguince de rodilla)
  4. Rodrigo de Paul
  5. Caglar Soyuncu
  6. Reinildo Mandava
  7. Thomas Lemar
  8. Pablo Barrios

Written by Osasuna 1920

Osasuna Promesas 1-0 Unionistas: Victoria, sufrimiento y cuartos

El pésimo balance de Osasuna frente el Atlético de Madrid