La visita del RCD Mallorca a Osasuna hace tres semanas trajo consigo unas declaraciones de Javier Aguirre que al parecer no sentaron del todo bien en la dirección deportiva del club rojillo.
El técnico mexicano contestó de forma distendida a los periodistas durante la rueda de prensa posterior al partido que finalizó con victoria de Osasuna. Entre sus comentarios, hubo una afirmación que aludió directamente a la capacidad económica del conjunto de Pamplona en el pasado mercado de fichajes de verano. Aguirre enfatizó en la necesidad del Mallorca de estabilizarse en Primera División para elevar sus ingresos y optar a futbolistas de más calidad. Según el preparado bermellón, el futbolista alicantino se habría decantado por Pamplona antes que por Palma por las condiciones económicas de su contrato.
«Lo intentamos con Moi Gómez, pero Osasuna tuvo más capacidad económica. Más tiempo en Primera te permite traer a jugadores como él»
La frase del entrenador del Mallorca encontró la réplica del director deportivo de Osasuna en su comparecencia de esta semana:
«Me hace gracia cuando nosotros llegamos antes por Moi y alguno dice que pusimos la chequera. A lo mejor, si no gastara los 9,3 millones por Muriqi, tendría para 4 Mois. No soy tan simpático como otros, pero me duelen las cosas. Igual es que llegamos antes que los demás. Esto lo quería decir»
- Fundador y administrador de Osasuna1920.com
- Socio y Responsable de Marketing Digital en Mirada 360º – Marketing para Abogados