in

Javi Martínez consigue una nueva cesión cuatro horas antes del cierre de mercado

Nueva opción para coger confianza y reivindicar su fútbol

Javi Martínez consigue una nueva cesión cuatro horas antes del cierre de mercado
A falta de inscripción oficial en La Liga, el centrocampista rojillo Javi Martínez ya ha encontrado acomodo en un nuevo equipo para disputar lo que resta de temporada en calidad de cedido. El jugador soriano contará con una bola extra para demostrar que no se equivocó con su marcha voluntaria de Osasuna en forma de préstamo.
 
El talentoso canterano rojillo estará a las órdenes del Cuco Ziganda en la SD Huesca de Segunda División. El cuadro aragonés se encuentra actualmente más cerca del descenso que del ascenso.
 
La operación no cristalizaba porque la SD Huesca debía cuadrar sus cuentas para no tener problemas con el límite salarial. Al parecer, este extremo ya está resuelto.

Medio año en el ostracismo

Javi Martínez estaba una situación muy delicada en el cuadro manchego donde apenas acumulaba minutos. En las últimas semanas, su situación había empeorado tras no entrar en las últimas seis convocatorias.

Indemnización a Osasuna

El Albacete deberá pagar 25.000 euros en compensación por la cancelación del acuerdo de cesión a mitad de temporada. Esta es la cantidad acordada por ambas partes tras terminar una asociación poco fructífera después de que el entrenador Rubén Albés dejara de contar con Javi Martínez, quien busca minutos para crecer como futbolista.

 

 

Written by Javier Alústiza Quintana

Fuerte malestar en la afición por los próximos horarios

¿Osasuna O Barça? – Juan Carlos Unzué se moja