in

Jaime Romero está cerca de regresar al fútbol español

El exrojillo regresa de su aventura internacional en el Qarabag de la Liga de Azerbaiyán, en donde llegó a disputar competiciones europeas.

Jaime Romero está cerca de regresar al fútbol español

Jaime Romero (Albacete, 1990), exfutbolista de Osasuna, se ha incorporado a los entrenamientos del FC Cartagena (Segunda División). El atacante manchego estará a prueba a partir de esta tarde a las órdenes de Luis Carrión, en la sesión de trabajo que se desarrollará en la Ciudad Deportiva de La Manga.

Jaime Romero es un futbolista muy contrastado, con experiencia tanto en Primera como en Segunda División, en equipos como el Córdoba, Lugo, Osasuna, Zaragoza y Granada. También tiene experiencia en el extranjero, en la Liga italiana, en el Udinese y Bari. Romero llega a Cartagena tras militar durante las últimas tres campañas en el Qarabag de la Liga de Azerbaiyán, en donde llegó a disputar competiciones europeas.

22 partidos con Osasuna

El atacante manchego disputó 22 partidos con Osasuna en la temporada 2016-17 y anotó un gol en Copa del Rey frente al Granada. Sin embargo, aquella temporada terminó con el descenso de los rojillos a Segunda División. Romero destacó por su calidad, verticalidad y desborde en el uno contra uno. 

Written by Osasuna 1920

Así es el nuevo ranking de los diez futbolistas navarros más valiosos

El exrojillo Iván Márquez triunfa en Europa