in

¿Cómo ha comenzado la temporada para los futbolistas cedidos por Osasuna?

¿Cómo ha comenzado la temporada para los futbolistas cedidos por Osasuna?

Jesús Areso Blanco y Javier Martínez Calvo son los dos futbolistas pertenecientes a la primera plantilla de Osasuna que actualmente juegan en calidad de préstamo en otros equipos. Ambos los hacen en conjuntos de la segunda división española.

Areso (23 años) milita en las filas del Burgos donde ya ha participado en tres encuentros y suma 109 minutos. El lateral de Cascante comenzó de titular en el último encuentro del los suyos frente al Real Oviedo después de haber participado en los dos anteriores choques tras entrar desde el banquillo.

Su rendimiento va claramente en ascenso y buena muestra de ello son los comentarios de los aficionados en redes sociales tras su primer partido como titular:

Javi Martínez también ha comenzado con buen pie y ya está entrando en la dinámica del Albacete a pesar de incorporarse el 1 de septiembre con la temporada iniciada. El centrocampista de Ólvega ha sido suplente en los dos partidos en los que ha estado disponible pero en ambos ha sumado minutos.

La afición del cuadro manchego es consciente del salto de nivel que supone contar en sus filas con un jugador que ha disputado 40 partidos en Primera División, 26 de ellos la pasada campaña, nueve de ellos como titular y anotando un gol. Por lo tanto, no sería de extrañar verle en el once titular en las próximas fechas.

Seguiremos muy de cerca el rendimiento de estos dos futbolistas que perfectamente podrían contar con minutos en la actual plantilla de Osasuna.

Written by Javier Alústiza Quintana

LaLiga marea a Osasuna y le cambia de nuevo el horario de un partido

Fichajes récord por equipo