in

La locura del speaker de Osasuna

La locura del speaker de Osasuna

Osasuna disfrutó ayer de un comienzo de liga espectacular con victoria y una atmósfera envidiable por cualquier equipo de Primera División. Fue otra noche mágica en El Sadar con un ambiente festivo y una pasión que nunca se apaga. Muchos fueron los elementos que permitieron que el feudo rojillo vibrase como en las grandes ocasiones. Uno de ellos fue el speaker del club rojillo que sabe incendiar como pocos las gradas del estadio cada vez que Osasuna marca. Conviene ponerlo en valor para los aficionados que no han tenido la oportunidad de visitar otros estadios de Primera donde la narración de los goles en muchos casos no consigue elevar la cotas de decibelios como sucede en El Sadar.

Ayer la afición disfrutó de la efusiva narración de los dos tantos del club navarro. Nuestro querido speaker ahora también incluye un breve comentario sobre la acción o el jugador en concreto. El gol del Chimy Ávila estuvo acompañado de una cariñosa frase hacia el ariete argentino «A tus órdenes mi Comandante» después de jalear su nombre al unísono con una grada enardecida al grito de «Ávila (speaker)… Chimy (espectadores)»

En la diana convertida por Aimar Oroz también quiso dejar un breve comentario alabando a la joven promesa rojilla por su valentía al asumir la ejecución de la pena máxima.

¡Qué siga la fiesta!

Written by Javier Alústiza Quintana

Jagoba ya sabía la dirección del penalti de Aimar Oroz

El dato de Aimar Oroz que tiene más importancia que su gol