in

Tremendo mazazo para dos exrojillos

Tremendo mazazo para dos exrojillos

La última jornada de la Liga Smartbank (Segunda División) no estuvo exenta de sorpresas en la parte alta de la clasificación. La mayor decepción la vivió la SD Eibar en el estadio de la AD Alcorcón. El conjunto armero dependía de sí mismo para conseguir el ascenso directo y terminó cosechando una derrota en el tiempo de descuento. El gol lo encajó precisamente el exrojillo Ander Cantero que nada pudo hacer ante un espléndido remate del uruguayo Zarfino.

Otro antiguo integrante de la plantilla de Osasuna que no alcanzó sus objetivos fue el Cuco Ziganda que vio como se le escapaba la oportunidad de disputar las eliminatorias por el ascenso a Primera. El técnico de Larraintzar, actual entrenador del Real Oviedo, tuvo muy cerca la oportunidad de acercar al cuadro asturiano a la élite del fútbol español, pero los resultados de rivales directos no le acompañaron y los ovetenses acabaron en el séptimo puesto de la tabla.

La otra cara de la moneda fue para Sergio León que vuelve a primera con el Real Valladolid tras conseguir la victoria y alcanzar el segundo puesto de la clasificación. El ex de Osasuna consigue retornar a la élite a sus 33 años.

Written by Javier Alústiza Quintana

¡El Sadar podría acoger un amistoso de Argentina!

Un gol de Osasuna, incluido entre los 10 mejores de la temporada