in

¡El Sadar podría acoger un amistoso de Argentina!

¡El Sadar podría acoger un amistoso de Argentina!

Según informa Diario Olé, medio deportivo de referencia en Argentina, la selección de fútbol de Argentina está valorando la posibilidad de jugar un amistoso en el estadio de El Sadar el próximo fin de semana ante Estonia.

Según el citado medio, el estadio de Osasuna es el elegido por el cuadro albiceleste para disputar un encuentro contra el combinado del Europa del Este. En principio, el choque se iba a jugar en el Reale Arena, pero unas reformas en la iluminación del estadio vasco impiden la celebración del encuentro el 5 de junio.

Así lo anunciaba el digital sudamericano:

«Apenas el club vasco anunció que no iba a poder albergar el encuentro por las reformas previstas en los artefactos de iluminación se barajó la posibilidad de hacerlo en el del Malaga o en el del Alavés. Sin embargo, se metió Osasuna en el medio, ofreció su estadio y convenció.

Es una cancha que Lionel Messi conoce bien, ya que la visitó nueve veces con el Barcelona y casi siempre le fue muy bien. Allí convirtió siete goles, con un 0.77% de promedio de gol por juego, una verdadera locura. Además, dio cinco asistencias. En cuanto a resultados ganó seis partidos, empató dos y cayó en uno; 3-2 allá por 2012″

Written by Javier Alústiza Quintana

Cuenta atrás para Jaime Seoane

Tremendo mazazo para dos exrojillos