in

Las tres modificaciones que Jagoba medita introducir en once inicial ante el Villareal

Las tres modificaciones que Jagoba medita introducir en once inicial ante el Villareal

Jagoba Arrasate ha manifestado abiertamente que muchos rivales ya le han tomado la medida en determinadas acciones del juego y que probablemente introducirá modificaciones en el sistema habitual. 

A continuación os dejamos las tres alternativas que está barajando el técnico vasco para el partido de mañana frente al Villareal:

Chimy Ávila podría pasar a la punta del ataque

El atacante argentino está en un gran momento de forma y a Jagoba ni se le pasa por la cabeza dejarlo en el banquillo. Sin embargo, podría variar su posición habitual en la banda derecha para integrarlo en la delantera en compañía de Budimir o Kike García.

Javi Martínez apunta a la titularidad

El buen rendimiento del futbolista de Ólvega en Anoeta y su capacidad para aportar criterio y precisión en los metros finales podría otorgarle una oportunidad de inicio frente al Villareal. Su entrada supondría la suplencia de Brasanac.

Kike García en detrimento de Budimir

El ariete croata no ha estado especialmente fino en los últimos partidos y no sería extraño verle comenzar el partido desde la suplencia. Durante la semana, la mayoría de ensayos han sido con la pareja de ataque Kike García y Chimy Ávila.

Written by Osasuna 1920

Parejo se deshace en elogios hacia El Sadar

¿Encadenará Maldini su segundo acierto consecutivo sobre Osasuna?