Jagoba Arrasate ha manifestado abiertamente que muchos rivales ya le han tomado la medida en determinadas acciones del juego y que probablemente introducirá modificaciones en el sistema habitual.
A continuación os dejamos las tres alternativas que está barajando el técnico vasco para el partido de mañana frente al Villareal:
Chimy Ávila podría pasar a la punta del ataque
El atacante argentino está en un gran momento de forma y a Jagoba ni se le pasa por la cabeza dejarlo en el banquillo. Sin embargo, podría variar su posición habitual en la banda derecha para integrarlo en la delantera en compañía de Budimir o Kike García.
Javi Martínez apunta a la titularidad
El buen rendimiento del futbolista de Ólvega en Anoeta y su capacidad para aportar criterio y precisión en los metros finales podría otorgarle una oportunidad de inicio frente al Villareal. Su entrada supondría la suplencia de Brasanac.
Kike García en detrimento de Budimir
El ariete croata no ha estado especialmente fino en los últimos partidos y no sería extraño verle comenzar el partido desde la suplencia. Durante la semana, la mayoría de ensayos han sido con la pareja de ataque Kike García y Chimy Ávila.