in

Posible interés de Osasuna en Copete de la SD Ponferradina

Posible interés de Osasuna en Copete de la SD Ponferradina

El medio digital Grada3.com afirma que Osasuna podría estar realizando un seguimiento a José Manuel Arias Copete, defensa central de la SD Ponferradina de Segunda División. 

El joven defensor de 22 años está destacando en el equipo berciano donde ha disputado 17 partidos, todos como titular, logrando un gol y dando una asistencia. El nivel mostrado invita a que pronto se le puede quedar pequeña la categoría.

Según el citado medio, el club navarro podría estar interesado en sumar al defensa a la disciplina rojilla en el curso 2022/2023 ya que ahora tiene bien cubierta la parcela defensiva. Copete tiene contrato hasta 2023 con el conjunto castellano y su salida sería siempre previo pago de un traspaso.

Conviene recordar que este medio aseguró que Osasuna tenía cerrada la incorporación Francisco Javier Hidalgo Gómez, más conocido como Son, que posteriormente terminó firmando por la UD Levante.

En cualquier caso, parece evidente que este futbolista estará dentro de los informes de Braulio Vázquez al tratarse de uno de los defensores más destacados de la categoría de plata y con un claro potencial.

 

Written by Osasuna 1920

Así se repartieron los ingresos audiovisuales la temporada pasada

Jagoba Arrasate habla sobre la salida de jugadores en el mercado de invierno