in

Javi Martínez opina sobre la reflexión de Rubén García en redes sociales

Javi Martínez opina sobre la reflexión de Rubén García en redes sociales

Javi Martínez, navarro y ex de Osasuna, Athletic y Bayern de Múnich, ha estrenado recientemente un canal en Twitch, plataforma que permite realizar transmisiones en vivo. En una charla muy distendida de casi dos horas de duración, el centrocampista ha tratado multitud de temas mientras recibía mensajes de sus seguidores. Entre otras cuestiones, el veterano jugador ha abordado varios asuntos de la actualidad de Osasuna.

Comentarios a la reflexión de Rubén García en Twitter sobre los ataques y críticas que recibe por parte de anónimos en redes sociales:

«Hoy quiero tratar un tema que me ha hecho reflexionar un poco. Me refiero al mensaje en Twitter del bueno de Rubén García. Creo que tiene toda la razón y me siento identificado con él. Los futbolistas estamos muy expuestos a comentarios de gente que solo quiere hacer daño. Yo tuve la suerte de que cuando empecé no había redes sociales y no percibí ese ‘hate’ por parte de la gente. Antes, con 18 años, estos ataques igual me afectaban, pero ahora con 33 me dan un poco más igual, me la suda completamente»

«Creo que los ‘haters’ son gente con traumas o complejos que necesitan constantemente humillar a los demás. A mí en la vida se me ocurriría insultar de forma anónima en redes sociales. También quiero decir que las críticas con respeto deben existir»

Oihan Sancet

«Es una auténtica máquina y va a ser muy bueno. Tiene muchísimo desparpajo. Se veía desde hace unos años, aunque en Lezama se comentaba que estaba un poco loco»

Cuco Ziganda

«Es uno de los entrenadores que más me ha marcado»

Jon Moncayola

«Es muy muy bueno»

Iker Muniain

«Es como mi hermano pequeño. Estuvo viviendo en mi casa un año cuando era muy joven y estaba en la residencia del Athletic»

Written by Osasuna 1920

Entrenadores europeos que más tiempo acumulan en el cargo

Propuesta de sanción ejemplar por escupir e increpar a un jugador de su propio equipo