in

Indar Gorri lanza un comunicado de apoyo a Jagoba Arrasate

Indar Gorri lanza un comunicado de apoyo a Jagoba Arrasate

El colectivo Indar Gorri ha lanzado un comunicado de apoyo al trabajo del técnico Jagoba Arrasate al frente del equipo. El grupo de aficionados pide calma y confianza para sacar adelante la delicada crisis de resultados. Por ello, anima al resto de socios a remar en la misma dirección durante las próximas jornadas:

«En un club como el nuestro con 20.000 socios, todos tenemos en nuestra cabeza la solución para remar en aguas embravecidas, todos sabemos cómo hay que mover a los marineros para compensar el barco.

Indar Gorri lleva navegando 34 años en un barco de 101 años de vida. Hemos aprendido que en medio de la tormenta cada marinero que mueves es una oportunidad menos que tienes para salir de esa tormenta.

Las cosas no van como todos quisiéramos, pero solo un capitán firme nos podrá sacar de esta. Y nosotros no tenemos ninguna duda, Jagoba es nuestro capitán, y solo la calma, la confianza y el remar todos con el mismo rumbo es la solución.

Llegará el día donde las piernas lleguen en la presión, llegará el día donde la defensa se impondrá con jerarquía, llegará el día donde acertemos con el pase y con la creación de juego.

Pero hasta ese día, lo único que nos queda es tener calma y animar como si nos fuera la vida en ello. A todos nos gusta sentir que somos parte de este club, pues este es el momento de demostrarlo, de ayudar en cada córner, en cada defensa, en cada ataque.

Porque nadie de olvidar que luchar hasta el final es parte de nuestro club«

Written by Osasuna 1920

Enric Gallego brilla en el CD Tenerife

Álvaro Cervera se deshace de nuevos en elogios hacia Osasuna