in

Álvaro Cervera se deshace de nuevos en elogios hacia Osasuna

La debilidad de Álvaro Cervera por el estilo y juego de Osasuna es un secreto a voces. Ya lo hizo en la primera vuelta y tampoco ha cambiado de opinión en el segundo encuentro que disputará ante el club rojillo. El entrenador del Cádiz ha alabado de nuevo al conjunto navarro en rueda de prensa:

«Es verdad que parece que, en resultado, no está tan tranquilo como al principio. Osasuna siempre ha sido un equipo que me ha gustado, más allá del juego. Utiliza varios sistemas para poder jugar. Lo que más me gusta de ese equipo es el empuje, la intensidad que da en todas las acciones y creo que ese es el gran mérito de ese equipo y por eso están en Primera. En su casa aprietan muchísimo y es un equipo muy complicado. Tendremos que competir bien y tendremos así nuestras opciones»

«No podemos tener la prioridad de ir a ganar ese campo porque cuando vamos a ganar, o hacemos las cosas que sobre el libreto es lo que hay que ganar, es cuando peor lo pasamos y mayor bofetada nos llevamos. Tenemos que buscar nuestro momento para ganar. Hay que defender bien, salir con rapidez».

Written by Osasuna 1920

Indar Gorri lanza un comunicado de apoyo a Jagoba Arrasate

Osasuna ya es el segundo peor local de Primera