in

El dinero que debe cobrar Osasuna por el traspaso de Berenguer al Athletic todavía no está asegurado

El dinero que debe cobrar Osasuna por el traspaso de Berenguer al Athletic todavía no está asegurado

La batalla judicial para que Osasuna ingrese el importe de 1,5 millones de euros por el traspaso de Álex Berenguer del Torino al Athletic todavía no ha finalizado. El cuadro italiano intentará que el TAS le de la razón en un último intento por no abonar esa cantidad. Esta era la última instancia judicial a la que podía acudir el club turinés después de que la FIFA le diese la razón a Osasuna hace tres semanas.

Cláusula anti-Athletic

Conviene recordar que el Torino aceptó en 2017 la cláusula anti-Athletic propuesta por Osasuna en la venta del atacante rojillo. En ese contrato se estipulaba que si en un futuro vendía al jugador navarro al club vizcaíno, esa cantidad de dinero iría a parar a las arcas rojillas. El Torino alega ahora que se trata de una cantidad que no tenía encaje legal al impedir la libertad de mercado.

Osasuna deberá esperar la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), es la máxima instancia de la Justicia deportiva a nivel mundial y funciona de forma independiente a cualquier organización.

Written by Osasuna 1920

El gol maradoniano del capitán de Osasuna Promesas

Maldini tiene muy claro el resultado del Osasuna – Valencia