in

Osasuna instala el segundo videomarcador más grande de LaLiga

Osasuna instala el segundo videomarcador más grande de LaLiga

Osasuna ha publicado las características del nuevo videomarcador instalado en El Sadar. La pantalla tiene un tamaño de 14,4×6 metros, 86m2 y una luminosidad de 6.000 nits. Gracias a sus chips LED de alta calidad, el videomarcador asegura una excelente uniformidad de brillo y una reproducción fiel de los colores originales para ofrecer la mejor imagen desde cualquier punto de la grada. Además, la frecuencia de refresco súper alta de 4.000 Hz reduce la fatiga ocular con la eliminación del parpadeo y es perfecta para la visualización de contenidos incluso a través de las cámaras de televisión.

El dispositivo de la marca LG es el segundo más grande del campeonato según ha explicado Luis Sabalza.

“Para LG ha sido un orgullo participar en un proyecto tan ambicioso como la transformación digital de El Sadar”, afirma Francisco Ramírez, director general de LG Business Solutions. “Hemos volcado en el nuevo videomarcador de 86 m2 nuestra mejor tecnología líder del mercado para que todos los aficionados osasunistas puedan disfrutar de la mejor experiencia cuando las gradas del estadio vuelvan a llenarse la próxima temporada”.

Según datos de la propia compañía, la durabilidad y eficiencia energética de los cabinets de la pantalla permiten una vida útil de hasta 100.000 horas al menor coste energético, contando con un diseño ligero y de fácil instalación que es resistente a cualquier inclemencia climatológica.

Written by Osasuna 1920

¿Qué dos exjugadores de Osasuna participaron ayer en el Real Madrid – Barcelona de leyendas?

Las dos opciones ofrecidas por el Atlético de Madrid para fichar a Sergio Herrera