in

El nuevo trabajo de Iñaki Muñoz en un equipo Champions

El nuevo trabajo de Iñaki Muñoz en un equipo Champions
El nuevo trabajo de Iñaki Muñoz en un equipo Champions

Iñaki Muñoz Oroz jugó 175 partidos oficiales con la camiseta del Club Atlético Osasuna y fue una de las referencias de la plantilla que alcanzó las semifinales de la Europa League en el año 2007. 

En la actualidad, el ex futbolista rojillo forma parte del organigrama deportivo del Atlético de Madrid como responsable de Captación del Atlético de Madrid en Navarra, País Vasco y La Rioja. La información la publica hoy Navarra Capital en su sección Capital Sport.

Según declaraciones del ex jugador navarro en el citado medio, Muñoz dedica el fin de semana a ver el máximo número de partidos que puede para enviar posteriormente toda la información de los jugadores a Madrid.

El que fuera uno de los canteros referentes de Tajonar afirma que a sus 42 años no se plantea actualmente un futuro como entrenador aunque no lo descarta:

«Con el aprendizaje que llevo, veo que el papel de entrenador no es nada fácil y tiene fecha de caducidad, sobre todo si los resultados no acompañan. Puedes hacer un trabajo estupendo, pero si no ganas partidos…»

Resumen del Athletic 0 – 3 Osasuna en la 2006/07

Entrevista a Iñaki Múñoz en el canal ‘Yo jugué en Osasuna’

Written by Osasuna 1920

El 43% de los goles del Athletic esta temporada en liga son de jugadores navarros

Un periodista turco afirma que Osasuna ha preguntado por el delantero Michael Frey