in ,

Un ex canterano de Osasuna trata de convencer a Mendilibar en el Eibar

Jaime Dios Aramendía (Pamplona – 23 años), ex jugador de Osasuna Promesas que salió de la entidad rojilla en verano rumbo al CD Vitoria (filial del Eibar), está realizando la pretemporada con el primer equipo de la SD Eibar que dirige Mendilibar.

El rendimiento del futbolista navarro esta siendo muy destacado y en el choque que enfrentó a Eibar y Mirandés dio la asistencia del primer gol del cuadro armero. En el amistoso de preparación frente al Rayo Vallecano estuvo a punto de marcar tras estrellar un balón en la madera. Puedes ver la ocasión en el siguiente vídeo:

Posible cesión

Jaime Dios ya no cuenta con la edad sub-23 y el club armero le podría buscar acomodo en un equipo de la categoría de bronce o tercera en forma de cesión. Así lo manifestó Fran Garagarza, director deportivo del Eibar:

“Van a salir cedidos porque no son sub 23. Nos parece que el Vitoria tiene que tener a chicos sub 23 y, al no ser, entendemos que tienen que dar un paso de ser chicos fidelizados en otros clubs, a poder ser de Tercera, y estamos trabajando en ello”.

Written by Osasuna 1920

¿Cuánto cobrará Osasuna si Berenguer termina en el Athletic?

El Granada despide al portero que apoyó a los presos de Alsasua