in

El jeque Turki Al-Sheikh quiere pescar en Osasuna

El jeque Turki Al-Sheikh quiere pescar en Osasuna

Según informa La Voz del Almería, uno de los principales medios de la provincia andaluza, Iván Barbero, delantero almeriense de Osasuna Promesas y actual máximo goleador de los cuatro grupos de Segunda División B junto a otros dos jugadores (seis goles en nueve jornadasestá siendo seguido por la UD Almería propiedad del saudí Turki Al-Sheikh.

El rotativo señala que el club rojiblanco lo tiene en su agenda, se le está haciendo un seguimiento e incluso se está estudiando la posibilidad de comprarlo. El ariete rojillo tiene una cláusula de dos millones de euros, cifra que podría verse aumentada a 8 millones si sube al primer equipo.

Dos años prorrogables

La directiva del conjunto navarro alcanzó en verano un acuerdo con el jugador y renovó para las próximas dos temporadas, aunque la entidad rojilla tiene la opción unilateral de prorrogar la vinculación otras dos campañas adicionales, hasta el 30 de junio de 2023

Formado en las categorías inferiores de la UD Almería

Iván Martínez Gonzálvez, ‘Barbero’ es un delantero de 1,87 metros, que salió de las bases del Almería y firmó un espectacular playóff de ascenso a Segunda B, marcando tres goles en el decisivo partido de campeones frente al Cádiz B.

Written by Osasuna 1920

¿Cuál es el futbolista de Primera que más veces incurre en fuera de juego?

Los suplentes de Osasuna son los que menos juegan de Primera