in

Osasuna refuerza su apuesta por el euskera

Osasuna refuerza su apuesta por el euskera

Osasuna lanzó este lunes este lunes una nueva cuenta de Twitter (@caosasuna_eus) y otra de Facebook (@caosasuna.eus) que serán íntegras en euskera. Tal y como recogen los estatutos de la entidad rojilla, en los que se exige el bilingüismo, el club ha puesto en marcha dos cuentas en las redes sociales que más seguidores tienen. Además, todo el contenido presente en la web oficial está desde hoy mismo disponible en euskera (http://www.osasuna.es/aurrean.html).

Además de tener las redes sociales y la web disponibles en los dos idiomas oficiales, las comunicaciones oficiales a los socios también se realizarán en castellano y euskera. El Club trabajará a partir de ahora para que los socios puedan elegir en qué idioma desean recibir las comunicaciones próximamente. Junto a todo esto, aquella persona que quiera dirigirse al club rojillo por los canales de comunicación habituales podrá hacerlo a partir de ahora tanto en castellano como en euskera.

Artículo 5º. Fines y objeto social.

  1. e) Las lenguas propias del Club Atlético Osasuna son el Castellano y el Euskera y, como tales, serán ambas de utilización normal en todas las actividades del club: comunicaciones internas, externas,… primando el uso del bilingüismo.

Written by Osasuna 1920

¿Qué hizo Lillo en Gijón para recibir semejante bronca?

MACROENCUESTA | ¿Qué decisión debe tomar la directiva sobre Diego Martínez tras el Osasuna-Cádiz?