in

Michael Robinson se sincera y desvela por qué no ha perdonado a Osasuna

Michael Robinson se sincera y desvela por qué no ha perdonado a Osasuna

Michael Robinson pasó por el sofá de Chester para ser entrevistado por el presentador Risto Mejide y desveló la razón por la que todavía no ha conseguido perdonar a Osasuna:

«Cuando volví a El Sadar como comentarista de la Liga para Canal+, pedí al gerente del club si mi hijo, de 7 años, podía saltar al campo con el capitán del Osasuna y su camiseta roja. Cuando el niño estaba en el túnel para salir de la mano de Iñaki Báñez, el delegado les separó e impidió a mi hijo saltar. Yo no sé qué diablos hice tan mal para que me tengan tanta manía, para inclusive hacerle eso a mi hijo… A mí pueden machacarme, pueden dejarme cojo, pero hacer eso a un niño de siete años… No he sido capaz de perdonárselo»

Además, lamentó la decisión de los servicios médicos de Osasuna:

«Yo era feliz allí. Había encontrado una maravilla en ese equipo. Pero tenía un problema, ya se lo había advertido antes de fichar. Estaba mal de la rodilla. Les dio igual. Me hicieron una intervención quirúrgica que yo no pedí y que no necesitaba. Seis semanas después de aquello, a los 19 minutos de volver a jugar, me quedé cojo»

Written by Osasuna 1920

Diego Martínez: «El equipo tiene que contagiar a la afición»

Resumen Osasuna-Reus (0-0)