in

Diego Martínez: «El equipo tiene que contagiar a la afición»

El entrenador Diego Martínez habló este viernes en la previa del partido de Osasuna contra el Reus (16 horas).

El partido. «Queremos seguir en una línea de ser fuertes y que la afición conecte con el equipo. Y todo eso parte desde el equipo, que tiene que contagiar a la afición. Si conseguimos ir juntos tendremos más posibilidades de ganar al Reus. Es un partido que tenemos que ganar entre todos. El público es muy consciente del momento en el que estamos, un momento importantísimo de la temporada y sé que el equipo se va a dejar el alma por sacar los tres puntos. Tenemos un gran reto todos».

Rumbo. «El partido de Almería es el camino. Son las sensaciones que queremos. No sólo tener el balón por tenerlo, sino para ser profundos. Conseguimos viajar juntos con el balón y sin el balón y eso tiene que ver con muchos detalles que los jugadores están interiorizando. Además, el equipo como en ese partido se tiene que poner el mono de trabajo en esas fases en las que no tenemos el balón. Estamos ilusionados, tenemos el deseo de ganar en El Sadar. Veo ilusión, ganas de afrontar el reto y convencimiento en lo que hacemos».

El rival. «Tenemos la ilusión de ganar el partido ante un rival que compite muy bien, que tiene muy buena salida de balón, que juega bien con el portero y que, además, domina el juego directo con Mayor y Lekic y que tiene hombres rapiditos en la segunda línea. Tenemos que hacer un partido muy completo, en la línea del otro día, con esa continuidad en el juego. Hay una cosa muy importante, y en eso da igual el esquema que empleemos, no tenemos que tener pérdidas de balón y tener continuidad», comentó.

Written by Osasuna 1920

Kenan Kodro jugará en una liga fuera del TOP 10 europeo

Michael Robinson se sincera y desvela por qué no ha perdonado a Osasuna