in

Lendakaris Muertos: «Me alegro cuando Osasuna baja de categoría»

Lendakaris Muertos: «Me alegro cuando Osasuna baja de categoría»

«Me alegro cuando Osasuna baja de categoría». Esta fue una de la frases pronunciadas por un integrante del famoso grupo de punk pamplonés Lendakaris Muertos en una entrevista concedida al el diario El Correo. La afirmación llegó tras una pregunta del entrevistador consultándoles sobre sus gustos futboleros:

– Oye, Aitor, el fútbol tampoco falta en vuestras canciones. ¿Sois de algún equipo? ¿Del Osasuna, del PSG, del Chelsea pijo ahora que sois empresarios musiqueros?

«Ja, ja, ja… ¡No! No nos gusta el fútbol ni somos de ningún equipo. Yo personalmente me alegro cuando Osasuna baja de categoría. De pequeño, en casa de mi abuelita, veíamos los toros y no el fútbol. ¡Incluso el 11-S lo vimos ahí, ya te he dicho!»

– Qué pena que ya no den toros en la tele, a no ser que te apuntes a las teles de pago. ¿Qué os parece el presunto soborno del Levante-Zaragoza, que piden dos años de cárcel y seis de inhabilitación para jugadores como Ander Herrera, ex del Athletic y hoy en el Manchester United?

«Ni idea de fútbol… Supongo que, cuando salga de la cárcel, le fichará Osasuna. Como miembros de la clase obrera sin escrúpulos, creemos que cualquiera de nosotros estaría dispuesto a aceptar un soborno… La corrupción no es solo patrimonio de las clases dominantes»

Written by Osasuna 1920

Masoud se convierte en villano con una pifia inverosímil y pide perdón a la afición

¿Qué hizo Lillo en Gijón para recibir semejante bronca?