in

Diego Martínez: «Cuando a cualquier entrenador le falta su máximo goleador es una pena»

El entrenador Diego Martínez habló este jueves en la previa del partido de Osasuna de este viernes contra el Rayo Vallecano en El Sadar (20 horas, GOL).

El Rayo. «Es un rival que de medio campo hacia delante tiene muchos argumentos, que juega bien, que tiene muy buenos números sobre todo en la parcela ofensiva. El año pasado lo pasó mal tras ser un recién descendido, pero este año ha conseguido el rodaje de jugar de la misma manera. Es un equipo muy fuerte, un rival directo. Será un partido de poder a poder y vamos a tener que tener a todo el mundo mentalizado y preparado para ganar el partido».

Lesión de Xisco. «Vamos a ver el alcance, pero cuando a cualquier entrenador le falta su máximo goleador es una pena. Pero tenemos otros que también compiten bien. Tampoco va a poder estar Rober. No me gusta hablar de los que no están aunque es cierto que es un inconveniente para el plan del partido, los cambios y para todo».

Cambios en el Rayo. «Es muy similar aunque han hecho incorporaciones importantes. Pero es similar en su idea de juego con jugadores como Embarba, Trejo, Chori Domínguez, jugadores de buen pie que se meten por dentro, dos laterales muy profundos…Y tiene veteranía con jugadores como Alberto que le da un poso a la portería, centrales, Dorado y Amaya…Tiene muchos argumentos»

Ganar en casa. «Estamos con la ilusión de ganar y que entre todos saquemos el partido adelante. Ya son rivales directos, último tramo de competición, goal average particular, general…Y hay que tenerlas en cuenta. Estamos mentalizados de lo que queremos hacer y hacernos fuertes en casa. Es algo que hemos conseguido en dos de los tres últimos partidos en casa y queremos darle continuidad a eso».

Written by Osasuna 1920

Osasuna cambia de director del fútbol base

El Newcastle se burla en Twitter del interés del Athletic por Mikel Merino