in

Osasuna cambia de director del fútbol base

Osasuna cambia de director del fútbol base

Osasuna anunció este miércoles el nombramiento de Ángel Alcalde como nuevo director del fútbol base, en sustitución de Luis Virto, con el que se ha alcanzado un acuerdo para su salida. Alcalde presentará la próxima semana su plan de trabajo, incluido dentro del proyecto Tajonar 2017, informó el club, que tras desarrollar «una primera fase de implementación metodológica y de medios técnicos, ahora afronta una segunda fase de reestructuración del personal, modelo de gestión y los mecanismos de trabajo».

Ángel Alcalde Encina (9 de marzo de 1979; Lodosa, Navarra) ha sido desde el 2009 el responsable de las actividades deportivas de la Fundación Osasuna. Bajo su dirección, las escuelas de fútbol de la entidad han pasado de acoger 365 a 1565 alumnos y de estar implantadas en 14 a 41 sedes de toda la Comunidad foral. Asimismo, los campus han aumentado sus participantes desde los 375 a los 1480 en este período. Desde el 2015 también asumió la dirección de la Responsabilidad Social Corporativa del Club, poniendo en marcha las escuelas de fútbol para personas con discapacidad y creando el equipo de LaLiga Genuine. Además, es entrenador de categoría nacional de fútbol y fútbol sala, habiendo dirigido equipos de Primera Regional y Regional Preferente masculina y de Regional y Segunda División femenina. También ha realizado un máster en Psicología del Deporte por la UNED. En su formación no deportiva destaca un doctorado en Humanidades y una licenciatura en Historia por la Universidad de Navarra.

Paralelamente, Osasuna anunció este miércoles también haber llegado a un acuerdo para que Andrés Pérez, responsable de Captación; y Jesús Javier Ibáñez «Jotas», encargado del Departamento de Comunicación y Coordinación de Tajonar, abandonen la entidad. Además en los próximos días se producirá también la salida de Luis Virto, director de la Secretaría Técnica del fútbol base. El Club les desea suerte en sus futuros retos profesionales.

Written by Osasuna 1920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kike Sola rechazado por un Segunda B según la prensa balear

Kike Sola rechazado por un Segunda B según la prensa balear

Diego Martínez: "Cuando a cualquier entrenador le falta su máximo goleador es una pena"

Diego Martínez: «Cuando a cualquier entrenador le falta su máximo goleador es una pena»