in

Aplazada la presentación del acuerdo con Euskaltel por culpa de la nieve

La presentación del acuerdo con Euskaltel, que patrocinará a Osasuna hasta final de temporada, ha tenido que ser suspendida por culpa de la nieve, ante la imposibilidad de los responsables de la firma vasca para llegar a Pamplona. La nieve también obligó a suspender el entrenamiento del primer equipo.

La rueda de prensa con Euskaltel estaba prevista para las 12.30 horas. El grupo de telecomunicaciones lucirá su logo en el pecho de la elástica rojilla hasta el final de la presente temporada 2017/18.

El presidente Luis Sabalza se mostró feliz tras alcanzar este acuerdo, muy similar al de la Real Sociedad, que también llegó a un acuerdo con Euskaltel en enero. «Alcanzar este acuerdo con Euskaltel es una satisfacción porque no podemos olvidar que es una marca muy importante y que, nada más llegar a Navarra, ha querido colaborar con Osasuna. Esperemos que este patrocinio dure el mayor tiempo posible, porque eso querrá decir que las dos partes estaremos muy satisfechas de esta colaboración», afirmó Luis Sabalza.

Written by Osasuna 1920

El inolvidable elogio de Maradona a Castañeda tras perder en El Sadar (4-2)

Sabalza: “Queremos recuperar nuestro patrimonio cuanto antes”