in

Areso, a un paso de debutar con el primer equipo del Athletic

Areso, a un paso de debutar con el primer equipo del Athletic

El navarro Jesús Areso, cuya contratación por el Athletic procedente de Osasuna medianto pago de cláusula rompió las relaciones entre ambos clubes, podría debutar este fin de semana con el primer equipo de los leones.

De Marcos se recupera de una lesión, Bóveda acaba de salir al Deportivo y Lekue no se ejercitó con sus compañeros, lo que deja libre el carril del 2 para el navarro, que hasta el momento ha sido uno de los hombres fijos de Gaizka Garitano en el Bilbao Athletic.

Areso (18 años) llegó a Lezama el pasado verano después de que el Athletic pagase los 450.000 euros de la cláusula de rescisión que tenía en Osasuna. El juvenil rojillo iba a hacer la pretemporada con el primer equipo y el fichaje no sentó nada bien al club navarro.

A la espera de lo que ocurra con Lekue, lo que parece claro es la proyección de Areso que, con tan solo 18 años, podría debutar con el Athletic Club, lo que confirma su brillante futuro: el 22 de enero fue convocado por la selección Sub19 para la Copa Atlántico.

Written by Osasuna 1920

Osasuna ficha a Santi Zuza

¿Regresará Osasuna a la defensa de cinco contra el Huesca?