in

10 datos que necesitas saber para ser consciente de la importancia del Huesca-Osasuna

Osasuna jugará este domingo uno de los duelos más importantes de la temporada ante el equipo más en forma de la categoría, el Huesca (domingo, 18 horas). Estos son los 10 datos que necesitas saber para ser consciente de la importancia de este partido.

  1. Si el Huesca gana a Osasuna, sumará un año sin perder en casa. Una cifra impresionante para un equipo que todavía no ha perdido en casa esta temporada.
  2. Si Osasuna le gana al Huesca, se quedará a 5 puntos del Huesca. Si pierde, la distancia se ampliará a 11 puntos. La distancia actual entre ambos equipos es de 8 puntos.
  3. El Huesca es el equipo que menos goles encaja en su casa y Osasuna es el equipo menos goleado fuera de casa
  4. El tope salarial del Huesca para esta temporada es de 5,2 millones de euros. Casi el triple es el de Osasuna, con 13,2 millones de euros.
  5. El Huesca ha perdido esta temporada 3 de 23 partidos. Ninguno de ellos en casa. Osasuna ha perdido 5 partidos, 3 de ellos fuera de El Sadar.
  6. Así están las cuotas del partido en bet365: Huesca (2.20), Empate (3.00), Osasuna (3.60).
  7. Osasuna ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos
  8. 260 aficionados rojillos acudirán con entrada en Huesca. Hasta 1740 socios habían solicitado localidades para el partido
  9. Osasuna nunca ha perdido en liga en El Alcoraz, si bien es cierto que los rojillos solo han jugado allí un partido en la competición liguera (0-1 en 2016)
  10. El resultado del partido de ida fue de 1-1. Osasuna necesitará ganar si quiere superar al Huesca en el gol average a final de temporada

Written by Osasuna 1920

Diego Martínez se defiende de las críticas al juego de Osasuna

Este es el once de Osasuna contra el Huesca