in

Diego Martínez: «Necesitamos ganar, nuestra mejor versión está por llegar»

El entrenador Diego Martínez habló este viernes en la previa del partido de Osasuna contra el Oviedo de este domingo (18 horas).

El rival. «Está claro que nosotros tenemos que aspirar a hacer un partido muy muy bueno en Oviedo y esa es nuestra intención. Es lo que hicimos en Vallecas, Córdoba o Cádiz. Por intención, por supuesto que sí. Es más, necesitamos ganar. Pero no lo digo por la clasificación, sino por una cuestión de dinámicas. Cuando vienes de dos derrotas, cuesta más.

Mejoras. «Creo que a lo largo de todos estos partidos hemos hecho muchas cosas bien. También hemos hecho cosas mal que estamos intentando cambiar. Pero soy de los que piensa que nuestra mejor versión está por llegar. En lo anímico, ellos vienen al alza, pero veo a nuestro equipo con ganas de reivindicarse. Veo a la gente con la creencia y confianza de que si hacemos las cosas bien, ganaremos en Oviedo», explicó.

Suspensión contra el Nàstic. «Entiendo que Osasuna tiene que defender sus derechos, como dice la ley. Los hemos defendido, los hemos argumentado, hablamos donde tenemos que hablar y, a partir de ahí, lo que queremos los profesionales del fútbol es una competición clara, limpia y eso es por lo que luchamos todos. A partir de ahí, respetamos a todos y a pensar en el Real Oviedo».

Viento en contra. «Como le he dicho al equipo, vamos a tener que estar preparados y mentalizados muy fuertes porque posiblemente lo externo vaya a ser un viento en contra permanente a lo largo de LaLiga. Por ello, no nos va a valer con hacer las cosas bien. Vamos a tener que hacer las cosas extraordinariamente bien para luchar contra viento y marea. Es lo que nos toca. Pero lo vamos a afrontar con mucha entereza y convicción. El otro día vi al equipo cuarenta minutos calentando, queriendo jugar, agotando todas las posibilidades por jugar… y no pudo ser».

Written by Osasuna 1920

Gravísima lesión del jugador con más minutos de Osasuna Promesas

¡Pelos de punta! Inolvidable 0-5 al Real Oviedo ¿Dónde estabas?