in ,

Borja Lasso y Robert Ibáñez, posibles refuerzos de Osasuna según Noticias de Navarra

Según informa Noticias de Navarra en su edición de este miércoles, Osasuna podría estar interesado en reforzarse con los fichajes de Borja Lasso y Robert Ibáñez en este mercado invernal.

El citado diario afirma que los rojillos se han interesado por la situación de Borja Lasso (1/1/1994, Sevilla), centrocampista del Sevilla, y Robert Ibáñez, extremo del Valencia (Valencia, 22/3/ 1993), noticia que ya adelantó Cope Navarra este martes.

En el caso de Borja Lasso, Diego Martínez conoce muy bien al centrocampista, que realizó una fenomenal temporada en Segunda División. Ahora parece uno de los nombres que sonarán con más fuerza en el mercado de plata. Hasta el momento solo ha jugado 54 minutos en Liga y 180 en Copa y lo más seguro es que salga cedido en este mercado invernal. También están interesados en su contratación otros equipos como Valladolid, Lugo y Tenerife.

Respecto a Robert Ibáñez, tendría otras ofertas de clubes de Primera y podría recalar en Osasuna en calidad de cedido. La temporada pasada ya le marcó dos goles al conjunto rojillo, antes de caer lesionado de gravedad.

Written by Osasuna 1920

‘Bandido’ Martínez: el navarro cuenta cómo fue su ‘asalto’ nocturno a Lezama

Así juega Borja Lasso (Sevilla), el mago del centro del campo