in

Agarrémonos a este dato espectacular de Osasuna fuera de casa

Osasuna presenta un dato espectacular cuando juega fuera de casa. El equipo de Diego Martínez solamente ha encajado 5 goles en los 9 partidos que ha disputado fuera de El Sadar, lo que da una media de 0,55 goles en contra por partido.

Ningún equipo de la categoría presenta unos datos similares a los de Osasuna, el equipo menos goleado fuera de casa, aunque también es el que menos goles anota de los 10 primeros de Segunda División. Solo el Cádiz, con 6 goles encajados fuera de su tierra, es el equipo que más se le acerca a los de Diego Martínez, que fuera de casa presentan una imagen poco estable: 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

La prioridad y tendencia, por lo tanto, del Osasuna de Diego Martínez reside en mantener la portería a cero lejos de El Sadar. Este miércoles, contra el Lorca (20 horas), el conjunto navarro deberá conseguir una victoria si no quiere despegarse de la lucha por el play-off, que ahora mismo está 6 puntos, la misma distancia que con el descenso, con un partido menos.

De los 5 partidos en los que Osasuna no ha encajado gol fuera de casa, el equipo rojillo ha sumado 11 puntos de 15 posibles (tres victorias y dos empates). En El Sadar, el equipo rojillo ha conseguido sumar 7 puntos cuando ha mantenido la portería a cero en las victorias contra Sporting y Albacete y el empate contra el Granada

Written by Osasuna 1920

Así juega Robert Ibáñez, el extremo que podría interesar a Osasuna

Competición desestima el recurso de Osasuna sobre el partido aplazado