in

¿Qué pasa con el Lugo?

Algo sucede en el Anxo Carro cada vez que Osasuna acude a tierras gallegas. De las dos visitas que el equipo rojillo ha realizado a Lugo, los navarros han caído derrotas en ambos partidos.

Hace tres años, en un infausto partido en el que Jordan Lotiès se rompió el tendón de Aquiles, Osasuna cayó derrotado por 4-3. El encuentro no pudo ser peor: los rojillos remontaron un marcador desfavorable y se pusieron 2-3. Un marcador que los gallegos darían la vuelta y que marcaría un punto de inflexión a peor del equipo en la temporada.

Hace dos temporadas, los de Enrique Martín regresaron al lugar del crimen, con la misma suerte: Osasuna perdió 2-0 en uno de los peores encuentro de la era del entrenador de Campanas, con dos goles que sentaron como un puñal en el minuto 73 y 79.

Este año, la amenaza del Lugo es todavía mayor, ya que los gallegos son segundos por delante de Osasuna en el mejor arranque de su historia. Si este domingo (18 horas) ganan a los rojillos, aumentarían la ventaja en cuatro puntos.

Eso sí. El Lugo no atraviesa su mejor momentos. El pasado fin de semana sufrió mucho para ganar al Lorca (1-2) y perdieron contra el Numancia (0-1) y el Real Oviedo (3-2).

Written by Osasuna 1920

Diego Martínez: «Me voy muy fastidiado»

Diego Martínez reivindica al Osasuna «de los doce partidos»