Enrique Martín: "Hay que ir a por los tres puntos"
in

Enrique Martín: “Hay que ir a por los tres puntos”

Enrique Martín ofreció este miércoles una rueda de prensa antes de subirse al bus y viajar a Pamplona. Y lo hizo dando pinceladas sobre las ideas que quiere instalar en el equipo. “Quiero que mi equipo no especule. Quiero que vayamos a ganar el partido. No podemos ir asustados”, advirtió de cara al choque frente a un equipo que conoce bien y al que tiene claro cómo encarar. “Osasuna ha ido cogiendo solidez y adelante tiene gente determinante. Tenemos que aspirar nosotros a coger solidez defensiva y adelante tenemos delanteros muy buenos. Quiero que el equipo crezca en intensidad. El equipo que tiene alta intensidad está arriba. Y ese es mi objetivo. Tenemos jugadores de calidad y haremos cosas interesantes. Lo que más me ocupa es crecer en intensidad”, defendió.

Enrique Martín: "Hay que ir a por los tres puntos"

Más ideas de Enrique Martín. “Me vale la actitud de los futbolistas, se le da excesiva importancia al dibujo o sistema. Un gran equipo con una buena actitud juega igual con 3 que con 5. La actitud multiplica”.

En cuanto a cómo ve al equipo, reconoció: “Los chavales desde que llegué están bien. Les veo alegres y el chut emocional que da el triunfo”. “Podemos ganar en cualquier campo y ante cualquier equipo. No somos más que nadie, pero menos tampoco”, agregó.

También dio pistas Enrique Martín sobre el porqué había descartado para la cita a Bíttolo, Chus Herrero y Arroyo dentro de los disponibles. “Son tres partidos en una semana y quiero que recuperen bien para que estén en disposición el domingo. Son las tres bajas además de los lesionados”. “Siempre digo que hay que ganar el próximo. Hay que ir a por los tres puntos en Pamplona. Distribuir esfuerzos en esta semana atípica”, profundizó.

Y acabó recordando su visita al Sadar al frente del otro equipo. “Gané 1-2 con el Leganés”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diego Martínez: "Enrique nos conoce muy bien"

Diego Martínez: “Enrique nos conoce muy bien”

Sin Fran Mérida y sin Aridane para recibir al Albacete

Sin Fran Mérida y sin Aridane para recibir al Albacete