in

Diego Martínez: «Enrique nos conoce muy bien»

El entrenador Diego Martínez habló este miércoles en la previa del partido de Osasuna de este jueves contra el Albacete.

El rival. «Nosotros no miramos la clasificación. Ha habido muchos cambios de líder en las últimas jornadas. Cuando el Sporting perdió aquí, parecía que estaban muy mal, ahora han ganado dos partidos y ya están líderes. El Granada también decían que estaba muy mal y lleva trece puntos. Ni ellos son tan mal, ni nosotros tan bien».

El equipo. «Yo estoy encantado con todos los jugadores, porque están trabajando a un nivel magnífico. Queremos mantener nuestra identidad, nuestra idea como equipo y los resultados. Pero también sabemos que vamos a tener que ir al límite. Las jornadas entre semana sí que se nota que hay fatiga, también hemos tenido un viaje largo. Pero eso se compensa con que la motivación e ilusión del equipo es máxima».

Enrique Martín. «Tenemos menos partidos para identificar los matices que el nuevo entrenador ha incorporado al equipo. Tomaremos como referencia el último partido, el rendimiento individual de esos jugadores y también los conocemos porque nos enfrentamos en Copa. Enrique nos conoce muy bien, conoce perfectamente la casa y los jugadores, por ello quizá tenga alguna alternativa».

Written by Osasuna 1920

¿A qué candidatura votarás en las elecciones de Osasuna?

Enrique Martín: «Hay que ir a por los tres puntos»