in

Diego Martínez: “Quiero que nos mostremos como un equipo con jerarquía”

El entrenador Diego Martínez habló este sábado en la previa del partido de Osasuna contra el Zaragoza de este domingo (20.30 horas).

Rivalidad. «Será un partido de máxima rivalidad ante un buen equipo que se encuentra en un buen estado de juego y de confianza. Mezcla bien a los jugadores de Primera División junto con los talentos emergentes. Además, colectivamente es un equipo con un patrón de juego bien definido, de esos partidos que me hubiese gustado tener más días de entrenamiento para preparar con más detalle. Será un encuentro con mucha miga en el que nos encontraremos con un gran ambiente de fútbol».

El Zaragoza. «Espero a un equipo con un gran ataque organizado que maneja diferentes distribuciones de apoyo, jugadores con buen pie por dentro…”

Osasuna. “Nosotros por nuestra parte afrontaremos el partido desde una gran personalidad. Quiero que nos mostremos como lo que somos, un equipo con jerarquía y con diferentes formas de jugar en función de lo que vaya sucediendo. Habrá mucha igualdad y el acierto y los pequeños detalles van a marcar las diferencias. Es un reto alto que nos viene bien en este momento para seguir desarrollándonos y creciendo como equipo. Mi planteamiento no va a cambiar mucho con respecto a otros partidos en cuanto al once. Veremos mañana como recuperamos. Es un partido con mucha miga y contenido para que las aficiones disfruten y haya un clima de deportividad».

Written by Osasuna 1920

Nico Medina juega en el Villarrubia CF de la Tercera División española

Osasuna recupera a Aridane y Fran Mérida