in

El paso atrás de Fausto Tienza

El jugador ha perdido la titularidad y su futuro en Osasuna está en el aire

Fausto Tienza terminó la temporada pasada como uno de los futbolistas más importantes de Osasuna, donde se asentó en el centro del campo como un jugador de corte que aportaba equilibrio en tareas defensivas.

Sin embargo, y tras la llegada de Diego Martínez, el futbolista extremeño ha perdido importancia en la plantilla con los fichajes de Lucas Torró y Joaquín Arzura, a los que el técnico ha preferido por delante del propio Fausto.

El último ejemplo se produjo el pasado amistoso contra el Eibar en El Sadar, donde ante la ausencia de Lucas Torró por lesión, Diego Martínez prefirió a Joaquín Arzura para el centro del campo.

Ante esta tesitura, Fausto Tienza podría ser el hombre que habría pedido salir de Osasuna, como así lo desveló este lunes Diego Martínez.

Este no sería el único episodio del extremeño este verano, ya que hace unos meses desveló que tenía ofertas para jugar en Primera División y que podría salir de Osasuna este verano si el proyecto era más interesante que el del club rojillo.

Written by Osasuna 1920

Diego Martínez desvela que «algún jugador» ha solicitado irse de Osasuna

¿Cuánto dinero debería recibir Osasuna por el traspaso de Javi García al Betis y Soldado al Fenerbahce?