in

Los socios de Osasuna tendrán descuentos en los abonos y entradas del Magna

Los socios de Osasuna tendrán descuentos en los abonos y entradas del Magna

Los socios del Osasuna tendrán un descuento especial en los abonos y las entradas para los partidos de fútbol sala de Osasuna Magna, que el 15 de septiembre iniciará otra campaña más en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El descuento en el abono familiar y adulto será de 10 euros. Por otro lado, los socios rojillos tendrán ventajas muy significativas a la hora de retirar sus entradas, cuyo descuento será del 40%. Como norma general, las entradas de adulto tendrán un coste de 6 euros y las de joven (7-17 años) de 3 euros para ellos; mientras que para el público general será de 10 y 5 euros respectivamente.

Aunque el descuento se mantendrá en los encuentros de la fase regular, play off y Copa, el Club Deportivo Xota se reserva el derecho de modificar el precio de la entrada al público general sobre el que luego se aplicaría el descuento.

Estas medias son un paso más en la alianza que el Club Atlético Osasuna y Club Deportivo Xota firmaron el pasado mayo. Los socios de la entidad rojilla podrán disfrutar de un espectáculo deportivo de élite y  conocer mejor un deporte hermano como el fútbol sala, fomentando así su desarrollo.

‘Sigamos sumando juntos’

Ese espíritu de aunar esfuerzos ha quedado reflejado en la campaña de captación de abonos que ha lanzado hoy Osasuna Magna, cuyo nombre es “Sigamos sumando juntos”. A partir del lunes 28 de agosto, se podrán adquirir los abonos de la temporada 2017/2018 en la oficina de la entidad verde de Pamplona (Calle Ermitagaña, 11) en horario de 18:00 a 20:00 horas. Además, también se podrá comprar en la oficina de Irurtzun en horario de 12:00 a 14:00 horas. El abono de adulto para el socio del Club Atlético Osasuna tendrá un coste de 40 euros y el familiar (dos adultos e hijos menores), de 90 euros.

Written by Osasuna 1920

Horario y dónde ver el Cultural Leonesa-Osasuna

10 cosas que debes saber si viajas a León con Osasuna