in

Las dudas de Diego Martínez: ¿Lucas Torró o Joaquín Arzura?

Lucas Torró completó este miércoles la sesión junto al resto de sus compañeros con total normalidad, por lo que podría debutar este sábado con Osasuna en el duelo contra la Cultural Leonesa.

Diego Martínez deberá decidir si da continuidad a Joaquín Arzura junto a Fran Mérida o si, por el contrario, sustituye al argentino por el canterano blanco. Otra de las posibles opciones sería la del doble pivote, con Joaquín Arzura y Lucas Torró. Esa opción podría dejar en el banquillo a otros futbolistas, como Fran Mérida, con el que Diego Martínez sí parece contar esta temporada. 

 

Arzura dejó muy buenas sensaciones en el partido contra el Sevilla Atlético, por lo que no es descartable que el técnico rojillo siga dando continuidad al centro del campo para así asegurar una completa recuperación de Lucas Torró, que se lesionó durante la pretemporada.

Lo que no parece seguro que Fausto Tienza vaya a llegar en plenas condiciones al partido, ya que este miércoles ha continuado ejercitándose de forma individual.

Written by Osasuna 1920

Fran Mérida: «Cuando alguien siente la confianza de los que le rodean, todo ayuda»

¡Increíble, Osasuna tendrá 15.910 socios!