in

Fran Mérida: «Cuando alguien siente la confianza de los que le rodean, todo ayuda»

Fran Mérida: "Cuando alguien siente la confianza de los que le rodean, todo ayuda"

El centrocampista Fran Mérida, uno de los nombres propios de la pretemporada y que está llamado a contar con muchos minutos esta temporada en Osasuna, habló este miércoles sobre el partido del sábado contra la Cultural Leonesa.

Minutos. «Cuando alguien siente la confianza de los que le rodean todo ayuda. Un jugador necesita eso y además le da ese plus. El pasado está ya olvidado y afronto y afrontamos la temporada con mucha ilusión… Estoy con mucha ilusión y me estoy encontrando bien

El ascenso. «Es verdad que Osasuna es un club grande. Que nos pongan una etiqueta no está en nuestras manos. Nosotros lo que tenemos que hacer es corregir errores y seguir mejorando. Lo que digan de nosotros lo asumimos con naturalidad. A partir de ahí, respetamos a todos. Conocemos muy bien la Segunda División».

Segunda División. «Es una categoría muy igualada y en cada partido puede pasar cualquier cosa. Las etiquetas en Segunda no valen para nada. Los tres que descendimos no hemos conseguido ganar en la primera jornada. Para la Cultural será un partido especial, porque llevan muchos años sin estar en Segunda y será importante para ellos. Pero estamos preparados»,.

Empate. «El otro día, el equipo estuvo serio. Obviamente, nos hubiera gustado ganar. Quizás nos faltó brillantez con balón, pero sí estuvimos juntos, nos hicieron pocas ocasiones. Estábamos en casa, con un apoyo de nuestra afición que como siempre fue irreprochable».

Qué faltó. «Quizá nos faltó algo de precisión con balón y vamos a tratar de corregirlo porque tenemos calidad para ello».

Written by Osasuna 1920

Las entradas para León se venden a buen ritmo

Las dudas de Diego Martínez: ¿Lucas Torró o Joaquín Arzura?