in

Osasuna, muy cerca de superar una cifra histórica de socios en Segunda

El club rojillo alcanzó este jueves los 12.000 y se encuentra a un millar de hacer historia

Osasuna, muy cerca de superar una cifra histórica de socios en Segunda

Osasuna alcanzó este jueves la importante cifra de 12.000 socios (12.502 al cierre de la jornada) en el penúltimo día de la campaña de renovación de socios para la próxima temporada. 

A los casi 11.300 socios que han renovado su carnet se suman los 880 socios de las empresas que colaboran con la Fundación, así como a los patrocinadoras.

Con estas cifras, el club rojillo se encuentra muy cerca de superar una cifra histórica en Segunda: la de 12.912 socios, que alcanzó en la temporada 2014-2015.

Nunca antes Osasuna ha superado la cifra de los 13.000 socios al empezar la temporada en Segunda, por lo que este año se podría lograr si en el último día de la campaña de renovación, y en la apertura de la campaña de nuevos socios, se formalizan más de 1.000 abonos.

Evolución de los socios de Osasuna

Campaña de abonados de Osasuna

La segunda fase de renovación termina este viernes 28 de julio. Los cambios de localidad tendrán lugar del 1 al 4 de agosto y la ampliación de familias de socios y nuevos socios de Fundación Osasuna será del 7 al 9 de agosto.

A partir del 10 de agosto se abrirá el plazo para la captación de nuevos abonadosy LaLiga 123 echará a andar el fin de semana del 20 de agosto.

Más información sobre la campaña de renovación y captación de nuevos socios, en www.osasuna.es.

Written by Osasuna 1920

El Osasuna-Sevilla Atlético ya tiene fecha y hora

Osasuna hace oficial el fichaje de Joaquín Arzura