in

¿Cuántos socios de Osasuna han renovado su abono?

¿Cuántos socios de Osasuna han renovado su abono?

Este domingo se cerró definitivamente la campaña de renovación de socios de Osasuna, que finalizó con un total de 13.333.

Si la temporada pasada el equipo rojillo comenzó el curso con 15.000 socios en Primera División, esta temporada casi un 90% de esos socios ha renovado su abono.

Estas cifras resultan espectaculares para un Osasuna que nunca antes en su historia había tenido más de 13.000 socios en Segunda División.

Esta temporada en la categoría de plata se batirán todos los récords de socios, y eso que todavía falta por abrirse la campaña de captación de nuevos socios.

Los cambios de localidad tendrán lugar del 1 al 4 de agosto y la ampliación de familias de socios y nuevos socios de Fundación Osasuna será del 7 al 9 de agosto (ver precios).

A partir del 10 de agosto se abrirá el plazo para la captación de nuevos abonados y LaLiga 123 echará a andar el fin de semana del 20 de agosto con el Osasuna-Sevilla Atlético (ver calendario).

El objetivo de Osasuna es acercarse a la cifra final de los 16.000 socios, un objetivo de difícil alcance, pero que podría estar muy cerca de los 15.000 socios de la temporada pasada.

Evolución de los socios de Osasuna

 

Written by Osasuna 1920

El navarro Santy Samanes deslumbra en la pretemporada del Real Valladolid

El ex rojillo Jaime Romero cae lesionado en el cuarto amistoso del Córdoba