in

Precios de la campaña de abonados de Osasuna para la temporada 2017/2018

Precios de la campaña de abonados de Osasuna para la temporada 2017/2018

Osasuna dio a conocer este lunes de forma oficial los precios para la campaña de renovación y captación de nuevos socios para la temporada 2017-2018.

En la misma, los precios sufren un descenso del 10% de media en todos los abonos -el mismo porcentaje que se subió por el ascenso, por lo que el club dejará de ingresar cerca de 800.000€-, y nace la figura del socio simpatizante (acceso gratis al fútbol base, preferencia para conseguir abono de temporada y entrada a El Sadar y derecho a conservar la antigüedad de socio de número). Así mismo surge el abono para niños de 0 a 4 años con un precio de sólo 30€.

Osasuna potenciará además que las familias puedan estar juntas, ofrecerá un descuento del 20% para nuevos socios de una familia. Además, los socios tendrán ventajas si tienen movilidad reducida (30%), si son desempleados (25%), si son mayores de 65 años (20%), son jugadores de un club convenido (15%), jugadoras de Osasuna (15%), miembros de la fundación Osasuna (15%) o si se apunta una familia de tres miembros (10%) o cuatro (20%). Los descuentos no son acumulables.

El objetivo para esta temporada es llegar a los 16.000 socios. La primera fecha de renovación será del 8 de junio al 30 de julio. A partir del 17 de julio comenzará la segunda fase y del 1 al 4 de agosto se podrán efectuar los cambios de localidad. Del 7 al 9 agosto tendrá lugar la fase de ampliación de familias de socios y nuevos socios miembros de Fundación Osasuna.

También como novedad, y para facilitar y agilizar al máximo la renovación a través de la página web del club (www.osasuna.es) se ha creado una aplicación informática en la que, al introducir el número del carné de socio, se muestran las diferentes opciones de descuentos a los que el interesado puede optar. Además, se pueden renovar simultáneamente varios carnés de socio.

Más información en la web de Osasuna
Descarga el pdf de la campaña de abonados

Estos son los precios de los abonos para la renovación y nuevos socios de Osasuna para la temporada 2017-2018:

Precios de los abonos de Osasuna para la temporada 2017/2018

Precios de la campaña de abonados de Osasuna para la temporada 2017/2018

Written by Osasuna 1920

‘La pasión continúa’, el emotivo spot de la campaña de abonados de Osasuna

Osasuna se lía y confunde la camiseta del ascenso en el cartel de la campaña de abonados