in

Berenguer se entrena aparte a la espera del acuerdo entre Osasuna y Nápoles

Las negociaciones entre ambos clubes están avanzadas

Berenguer se entrena aparte a la espera del acuerdo entre Osasuna y Nápoles

Álex Berenguer se entrenó este miércoles al margen del grupo a la espera de que fructifique el acuerdo entre Osasuna y Nápoles.

El club rojillo no ha querido arriesgar con el canterano ante una posible lesión de pretemporada y éste aguarda a que las negociaciones entre ambos clubes, que están avanzadas, fructifiquen en los próximos días. Fran Canal es el encargado de llevar las negociaciones con el club italiano.

Mientras tanto, Berenguer está decidido a jugar en el Nápoles, donde ya aceptó la oferta de firmar por 5 temporadas y cobrar un sueldo cercano al millón de euros.

Las negociaciones entre Osasuna y Nápoles giran alrededor de los 6 millones de euros, aunque la distancia para el ‘sí’ definitivo es de 2 millones de euros, definidos en los bonus del traspaso.

Lo que está claro es que el club navarro sólo quiere vender a Berenguer al Nápoles, después de la ruptura de relaciones con el Athletic. Su aterrizaje en Italia parece cada día más cerca.

En este sentido, Osasuna ya se ha movido en este mercado de fichajes, fichando para esa posición a Sebas Coris y Mateo García, ambos en calidad de cedidos.

Written by Osasuna 1920

Equipos con más audiencia de Primera División

Álvaro Fernández rompe su silencio tras marcharse de Osasuna y fichar por el Mónaco