in

Berenguer dice adiós: «Quería que la operación fuera beneficiosa para Osasuna»

El canterano, que jugará en el Torino la próxima temporada, renuncia a un 15% del traspaso

El canterano Álex Berenguer se despidió este lunes de la afición de Osasuna tras confirmarse su traspaso al Torino de la Serie A. El jugador dice adiós tras renunciar a un 15% del traspaso, que se ha cerrado en 5,5 millones de euros más 1 millón de euros en variables. El jugador ha aceptado también la inclusión de una cláusula anti-Athletic de 1,5 millones de euros en futuras operaciones con el club bilbaino.

Adiós. «Me despido de la que ha sido mi casa desde pequeño. Solo puedo dar las gracias porque aquí me he formado como futbolista y como persona y aquí he cumplido mi sueño de llegar al primer equipo”. Además, ha querido agradecer a los aficionados su apoyo incondicional».

La afición. «Lo mejor de este tiempo ha sido la afición. Para mí ha sido un orgullo haber defendido esta camiseta principalmente porque Osasuna tiene una afición especial, y solo les puedo dar las gracias y decirles que siempre les llevaré en el corazón».

La oferta. «He recibido una oferta que no he podido rechazar. Le he pedido al club que me deje marchar porque hay trenes que solo pasan una vez en la vida y hay que cogerlos. No es una decisión sencilla, pero supone una oportunidad muy grande para mí».

Renuncia del 15%. «Quería que la operación fuera beneficiosa para el club ya que me lo ha dado todo y al que siempre estaré agradecido»

Dos momentos. «Sabadell y Girona son dos momentos en los que sentí una felicidad que difícilmente volveré a sentir».

Adiós. «Me despido de vosotros, pero no es un adiós, es un hasta luego. Osasuna siempre será mi casa y estará en mi corazón. Muchas gracias, eskerrik asko».

Braulio: «Ha renunciado al 15% del traspaso»

La oferta. «Ha sido la mejor para el Club, superior a otras que nos habían llegado. El traspaso de Álex es uno de los más elevados de la historia de Segunda División».

El jugador. «Ha renunciado al 15% del traspaso que le correspondía, de esta forma el Club ha logrado cumplir con las pretensiones económicas».

Agradecimiento. «Queremos dar las gracias a Álex por el comportamiento que ha tenido con Osasuna».

Written by Osasuna 1920

¡Berenguer al Torino!

Osasuna ficha a Aridane, central del Cádiz, por 1,5 millones de euros