in ,

Osasuna Promesas anuncia dos nuevos fichajes

Osasuna informó este lunes de la contratación de dos nuevos fichajes para la próxima temporada. Se trata de Álvaro Collado y Jokin Reche, que se unirán al club para las próximas dos temporadas, aunque la entidad tendrá la opción de prorrogar dos campañas más la vinculación.

Álvaro Collado Simarro (21 de octubre de 1996; La Roda, Albacete) es «un extremo que se ha erigido en uno de los hombres importantes de su club de procedencia, la Unión Balompédica Conquense del grupo XVIII de Tercera División», según el club. Ha cerrado la temporada con 15 goles y ha sido el máximo goleador de un equipo que finalizó la liga regular en segunda posición. Cayó en las semifinales del play off de ascenso a Segunda B.

 

Osasuna Promesas anuncia dos nuevos fichajes

Jokin Reche Martín (19 de septiembre de 1998; Erandio, Vizcaya) es «un centrocampista que procede del Juvenil de División de Honor del Danok Bat Club de Fútbol, que ha militado en el grupo del Club Atlético Osasuna y donde ha sido una pieza clave». Este jugador ha disputado «33 encuentros en la campaña que acaba de concluir: 27 de liga y 6 de la Copa Vasca Juvenil. Ha marcado 3 goles y ha sumado más de 20 asistencias».

Written by Osasuna 1920

Ángel, goleador del Zaragoza y ex del Promesas, muy cerca de fichar por Osasuna

Vasiljevic: «Nos hemos equivocado al apostar por la cantera en la defensa. No han podido con la categoría»