in ,

Ángel, goleador del Zaragoza y ex del Promesas, muy cerca de fichar por Osasuna

Ángel, goleador del Zaragoza y ex del Promesas, muy cerca de fichar por Osasuna

El delantero Ángel Luis Rodríguez Díaz, de 30 años y goleador del Zaragoza, está muy cerca de fichar por Osasuna tras la ruptura de las negociaciones para la renovación de su contrato con el club aragonés.

Según informa El Periódico de Aragón, Osasuna estaría próximo a cerrar el fichaje del delantero, que esta temporada ha marcado 21 goles con el Zaragoza.

Ángel, goleador del Zaragoza y ex del Promesas, muy cerca de fichar por Osasuna

El club aragonés ha roto las negociaciones con el canario tras desear éste la victoria del Tenerife en el último partido. “Firmo marcar dos goles y el Tenerife tres. Mis compañeros seguro que no porque quieren ganar, pero también firmaría un 5-6, así de claro lo digo”, afirmó el delantero de origen canario.

El Zaragoza respondió rápidamente con un comunicado. “El club agradece la profesionalidad mostrada por el futbolista durante su etapa como jugador del Real Zaragoza. Sin embargo, lamenta y desautoriza las últimas manifestaciones vertidas por Ángel Rodríguez, en relación con el último partido de Liga, ante el Tenerife, en las que ha expresado su deseo de que el cuadro canario logre el triunfo en La Romareda. La entidad considera, además, un error muy grave anteponer las cuestiones particulares por encima del interés general del equipo”

Ángel Rodríguez ya jugó en Osasuna Promesas en la temporada 2007-2008, en la que firmó una discreta temporada en la que marcó 4 goles. Ahora podría regresar a Osasuna como delantero estrella.

Written by Osasuna 1920

El estadio visitante aplaude el golazo de Maikel Mesa

Osasuna Promesas anuncia dos nuevos fichajes