in ,

Enrique Martín se deja querer por el Nàstic de Tarragona

El ex de Osasuna «estaría encantado de poder dirigir al Nàstic», según su representante

Enrique Martín se deja querer por el Nàstic de Tarragona. En la tarde de este lunes, Nano Rivas dejaba de ser entrenador del Nàstic, lo que inició un carrusel de rumores sobre quién sería el técnico del equipo catalán la próxima temporada. Y entre esos nombres apareció el de Enrique Martín, ahora mismo sin equipo tras dejar Osasuna.

En declaraciones al Diari de Tarragona, su represente, Miguel Santos, no aclaró si existe una oferta del club catalán para contratarle, pero sí dejó claro que Enrique Martín «está listo para entrenar» y que «estaría encantado con la posibilidad de poder dirigir al Nàstic«, en un claro guiño hacia el club catalán, al que se enfrentó en la fase de ascenso del año pasado.

Enrique Martín ya dejó claro hace unos meses que su intención es seguir entrenando en España. Tras su marcha de Osasuna, ha dedicado gran parte de su tiempo a ver fútbol y a viajar por los estadios nacionales para ver los partidos, sobre todo, de Segunda División. Entre esos campos se le ha visto, por ejemplo, en La Romareda.

Ahora, su regreso a Segunda División estaría más cerca, donde podría enfrentarse a Osasuna tras consumar su descenso de la Liga Santander. Su nombre también ha sonado para equipos como la SD Huesca.

Written by Osasuna 1920

Adiós a Jaime Romero en Osasuna

Los planes de Mikel Merino para la próxima temporada