in

Enrique Martín: «Hubo problemas de celos en la directiva»

Enrique Martín: "Hubo problemas de celos en la directiva"

El ex entrenador de Osasuna, Enrique Martín, habló este miércoles para Radio Marca Tenerife, donde repasó su paso por el club rojillo y apuntó algunas claves para la fase de ascenso que se disputará en Segunda División.

Salvación en Osasuna. “Estoy convencido de que hubiésemos salvado la categoría. El equipo estaba creciendo, estábamos a tres puntos de la salvación, y había más cosas que lo exclusivamente deportivo. Hubo problemas de celos, no con la plantilla, sino en la directiva».

Preparación. «Sin que sirva de justificación, nos metimos en Primera sin esperarlo e iniciamos la preparación veinte días más tarde que el resto. Por ejemplo, Carlos Clerc y Sergio León debutaron en Primera sin jugar ningún partido en pretemporada, con lo cual era lógico que me hubieran dado tiempo hasta Navidades o enero, pero estoy convencido de que hubiéramos salido a adelante».

Futuro profesional. «La vida continúa, tengo ilusión de seguir entrenando, y muchas ganas. Desde enero me he recorrido la península viendo partidos».

Written by Osasuna 1920

Osasuna despide a Vasiljevic

Osasuna concluye el pago de su deuda con Hacienda gracias al traspaso de Sergio León