in

El nuevo estadio que planea Osasuna en Antoniutti, según Pedro Baile

El ex directivo desveló en rueda de prensa el plan de construir un estadio de Osasuna por valor de 80 millones de euros

El ex directivo Pedro Baile desveló este viernes en rueda de prensa los planes de la directiva de Osasuna, que se plantea no recomprar los bienes entregados al Gobierno de Navarra e invertir el dinero en un nuevo estadio El Sadar, que estaría situado en el parque de Antoniutti, muy cerca del antiguo San Juan.

El proyecto costaría «en torno a 80 millones de euros», ha indicado Pedro Baile, quien ha señalado que ha señalado esa idea como ‘descabellada’, sin desvelar más detalles sobre el lugar exacto que ocuparía o la puesta en marcha del proyecto.

«Sabalza (presidente) y Ardanaz (gerente) planteaban construir un nuevo estadio, un proyecto de 80 millones de euros más terrenos, y yo defendía la rehabilitación de El Sadar, con un coste de 10 millones de euros más la recompra de la infraestructura», ha explicado Baile.

«A alguien se la va la pinza cuando en dos reuniones, con el Ayuntamiento y el Gobierno, se propone como ubicación Antoniutti. El alcalde, el concejal de urbanismo y el gerente del Ayuntamiento aún no han salido de su asombro», ha manifestado el ex directivo.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Written by Osasuna 1920

El Girona se interesa por Carlos Clerc

Pedro Baile carga contra Luis Sabalza y Fran Canal